Soporte general

  • Si necesita ayuda o soporte adicional, póngase en contacto con nosotros al siguiente Email: o por teléfono y Whatsapp 644 904 235.
    Haz fotos de la impresora y de los avisos para ayudarnos a solucionar cualquier posible incidencia que tengas.

Preguntas frecuentes

¿Cómo busco el cartucho que necesito para mi impresora?

Ponemos a tu disposición un potente buscador (menú de la barra superior) en el que puedes buscar por la marca y/o modelo de la impresora, por la referencia original del cartucho o tóner y por la referencia Pixel Ink. Si no encontraras lo que necesitas ponte en contacto con nosotros por mail.

¿Dónde puedo comprar Pixel Ink?

Pulsa en el menú 'Dónde comprar' de la barra de menú superior y luego facilita tu código postal, te mostraremos el punto de venta más cercano.

He instalado el cartucho en mi impresora y no lo reconoce ¿Por qué?

Antes de instalar el cartucho o el tóner debes leer las instrucciones del fabricante o las que haya en el interior de la caja.

Pixel Ink incluye instrucciones específicas en aquellas referencias que requieren de una instalación especial. Por favor, síguelas para una correcta instalación y funcionamiento.

Es posible que durante la instalación el software de la impresora te informe que su cartucho no es original. En este caso continúa la navegación por los diferentes menús indicados por el software relacionados con el uso de consumibles de impresión no originales. Al finalizar podrás imprimir sin ningún problema.

Revisa los contactos de la impresora por si hubiera algún resto de suciedad que impida o dificulte la conexión entre cartucho e impresora. En este caso usa un trapo suave para limpiar los contacto.

El software de la impresora no me detecta los niveles de tinta ¿Por qué?

Es algo poco habitual que se debe a la diferencia de versión entre el chip del cartucho y el software de la máquina.

En cualquier caso no debe impedir la impresión de documentos ni merma la calidad. Continúe imprimiendo hasta que la tinta se agote realmente.

Recomendamos limpiar con frecuencia los inyectores para evitar que se obturen, ejecute en el software de su máquina la función Limpieza de cabezales.

Tengo una impresora LEXMARK T630 y al intentar imprimir se sale el tóner por toda la impresora ¿Es un defecto del tóner?

Un tóner no pierde a no ser que este golpeado o agujereado en su depósito, también es posible que el KIT DE TRANSFERENCIA ya no funcione. Si el cartucho no está dañado ni agujereado, es muy probable que el Kit de transferencia este próximo al 0% si no ha sido sustituido nunca. Podemos comprobarlo desde la pantalla de la máquina de impresión en el apartado Estado de Consumibles, sacando la máquina de impresión indicará las impresiones realizadas y el estado del kit de transferencia. Si indica 0% hay que sustituir el Kit de transferencia para continuar imprimiendo.

He impreso menos hojas de las que indicaba la caja ¿Por qué ha impreso menos hojas?

El número de hojas indicado en la caja es una referencia del rendimiento aproximado que puede imprimir cada cartucho y tóner. Se considera como impresión habitual la impresión de una página con 5% de cobertura. Este porcentaje es la cantidad que ocupa la tinta sobre el total de la superficie de la página. Por lo tanto si de forma continuada se imprimen documentos con un porcentaje superior el rendimiento en número de hojas impresas es inferior al indicado en la caja.

Aquí puedes descargar un documento con el 5% de cobertura.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookiescerrar