Muy importante, asegurarse de que la configuración de la impresora no impida el uso de cartuchos alternativos, modifica la configuración para permitir el uso de cartuchos alternativos antes de instalarlos.

Recomendamos desactivar las actualizaciones del software de su impresora, esto puede ocasionar que tus cartuchos alternativos no funcionen.

Antes de instalar el cartucho, retira las carcasas de plástico y precintos de protección y sigue las instrucciones de instalación de cartuchos como indica el manual de tu impresora. Si detectas falta de calidad, ejecuta el procedimiento de calibración para una mejor calidad de impresión.

Al instalar el cartucho, el software te informará de que no es un cartucho original, cierra los mensajes, esto no debe impedir que puedas imprimir si has seguido los pasos indicados anteriormente.

Es posible que al instalar los cartuchos PIXELink tu impresora te advierta de que el cartucho está vacío o no muestre niveles de tinta, es por la compatibilidad entre el chip del cartucho y el software de la impresora, cierra los diferentes avisos y continúa imprimiendo hasta que el cartucho se agote realmente.

En los cartuchos de tinta, ten en cuenta que los restos de tinta que quedan en los cabezales pueden secarse por la falta de uso, por lo que te recomendamos no dejar la impresora sin usar por periodos superiores a 15 días. Si tras un periodo de falta de uso tu impresora no imprimiera, ejecuta el proceso de limpieza de cabezales desde el software de la impresora.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookiescerrar